sábado, 5 de junio de 2010

Se acerca el mundial, el cumple 51...


Hola mi padre: Pues la vida va, vino tu hermana Triana, pronto vendrán si Dios quiere; Rudick y Marylin y un poco después Ale, a Luís, no sabemos cuando se le verá y nuestra vida familiar se reduce a vicitas muy esporádicas de tus hermanos a nosotros, y muy aisladamente también de nosotros a otros familiares de acapulco o méxico, pereo que caray... nuestra vida social también es muy reducida y esto se debe en mucho a nuestra actividad de terapeutas (la gente se predispone y se siente permanentemente sojuzgada por nosotros) aun que esto ocurra solo en sus prejuicios, pero en fin; por otro lado tu, mi, nuestro asperger nos hace batallar un tanto con la gente y a ellos con nosotros, pero que le vamos a hacer. por lo demás, pues hay poca chamba y eso nos pega porque no podemos pasear como nos gustaría, pero Dios no nos deja y aunque sea batallando, ahi la llebamos.


Tú creces sin parar y ya eres un muchachote que nadie nos cree que te falten meses para cumplir los seis años, casi nadas y nos tienes admirados y satisfechos con tu desarrollo y aprendisaje diferente al común, pero mejor, pues auque no vas a la escuela, ya casi lees y está escribiendo casi solito, en fin; veremos que trae el mundial de sudafrica que está por comenzar y a ver cómo nos va de cumpleaños...

1 comentario:

Marco Guizar dijo...

o los amo mis aspergientos preciosos..con toda mi vida y con todo mi frenesi.....a veces yo tambien necesito de su paciencia....