martes, 13 de julio de 2010

Dos aspergientos en la batalla diaria...




Hola mi niño santo:
Desde que inicié este blog tuve la intención de escribirte solo a ti, como fue pasando el tiempo de manera inconsciente quizás o tal vez conscientemente pero en negación; terminé escribiendome a mi mismo o con el temor o preocupación de que alguien más lo leyera (porque es público), la cosa es que ahora, y sobre todo de ahora en adelante espero; lo haré sin la inhibición de hacerlo de aspi a aspi (asperger a asperger).

Hoy como otras veces te tuve que corregir de manera violenta (dándote manazos en la boca), por morder a tu maestra, y sabes que no me gusta hacerlo; me siento terriblemente mal y más porque tú en tu inocencia y nobleza lo olvidas en un instante y sin más al poco rato ya estás bien. no hemos logrado evitar que agredas cuando te sientes frustrado y cómo?, me pregunto; si nosotros a su vez cuando nos desesperamos te agredimos, y podrá ser "muy humano" reaccionar así cuando se intolera uno, pero no me gusta, no me conformo ni siquiera pensando que después de la corrección, tu cambias para bien y andas "como sedita", ni tampoco me quiero seguir justificando en que yo también soy asperger, en fin; esta y otras batallas diarias son las que dirimimos contigo y por ti, pero te amamos tanto que solo le pedimos a Dios, sabiduría para poder ayudarte a crecer y paciencia para sobrellevarte...

2 comentarios:

coquis espinosa dijo...

Es que ustedes ahora son mi vida....los veo y me pienso privilegiada.....los amo.mamá

papá dijo...

Y tu eres la nuestra mi cielo, que haríamos sin ti?